Antes de coronar a alguien, asegúrate de que no te considera su súbdito, sino su consorte.
.........................
Lo que más me carcome es no tener claro si ella es plenamente consciente de la manipulación a la que me sometía, y si hay o no algo de sinceridad en sus disculpas o, por el contrario, simplemente trata de retener un súbdito.
Dudo en su favor cuando la recuerdo físicamente, su lenguaje gestual, su mirada, y me reafirmo en su contra cuando recuerdo sus palabras y su voz, en cada audio de wasap que vuelvo a escuchar.
Me jode no poder estar convencido al 100% de haber actuado correctamente al dispararle mis verdades en wasaps interminables a quemarropa durante esta última semana.
Mesura, Cristian, mesura.
ResponderEliminarYa está, pero no sigas. El mensaje esta dado. No insistas. Si quiere entender, ya lo ha hecho. Y si no está por la labor, no sé va a dar por enterada así la bombardees de mensajes.
Y mucha fuerza!
Un gran abrazo!
Sí, ya está todo dicho. Sentía la necesidad de expresarle todo lo que siento antes de bloquearla definitivamente. El domingo por la noche la bloqueé, y todavía de ahí al martes la volví a desbloquear momentáneamente tres veces para enviarle los últimos wasaps. Pero ahora ya queda todo dicho, y no tengo la más mínima intención de responder llamadas ni correos. He cortado con ambos.
Eliminar¡Gracias por tu apoyo!